Las plazas para entrar a esta formación son limitadas y solo están abiertas hasta ...
countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Descubre qué significa realmente comer bien, aprende a cocinar platos saludables y recupera tu vitalidad en solo 3 meses.
Entra ya al Certificado de Cocina Vital y descubre un nuevo mundo de alimentos e ingredientes mientras desarrollas tus capacidades culinarias para alimentarte de manera más saludable: vuelve a sentirte bien física y mentalmente, recobra la energía y ahuyenta a las enfermedades.

Pago a 6 plazos de 197€ (IVA INCLUIDO)

Durante muchos años, se nos ha hablado de que hay que cuidar la alimentación.
“Tienes que comer más fruta y verdura, seguir una dieta variada y reducir el consumo de alimentos ultraprocesados. Eso te hará estar sano.”

Y eso, que la mayoría dice hacer, se traduce en que mucha gente tiene la falsa sensación de estar alimentándose de manera correcta. Pero la realidad es muy diferente: la mala alimentación sigue siendo uno de los principales causantes de enfermedades de nuestros días.

Problemas cardiovasculares, obesidad, diabetes, ansiedad, depresión, cáncer…

Todas ellas tienen en la alimentación una de las causas más importantes. Y no se habla lo suficiente de la verdadera magnitud del problema.

Luego pasa que:
  • ​Desayunas un bol de cereales con manzana cada día y crees que llevas una buena alimentación.
  • Compras la variante integral de todos los alimentos convencido de que eso los convierte en buenos para la salud.
  • ​Consideras sanos alimentos que no eres consciente de lo que llevan y que introducen muchas toxinas en tu cuerpo.
Mira.

La industria alimentaria es muy potente. Y, como industria, hace todo lo posible por protegerse a sí misma y a su negocio. Lo cual ha dado como resultado muchas falsas creencias.

Durante años nos convencieron de que las grasas eran el demonio.

¿Y qué ha pasado ahora?

Pues que se ha descubierto que eso no es necesariamente cierto: el problema son las grasas procesadas, pero hay grasas muy beneficiosas para la salud.

¡Incluso han aparecido dietas como la keto que defienden un consumo casi exclusivo de ellas! Algo con lo que estoy bastante de acuerdo, siempre y cuando sea una dieta keto limpia.

Lo cierto es que, a día de hoy, no hay muchas cosas que podamos considerar 100% universales cuando hablamos de alimentación.

Lo único que considero irrefutable y básico para alimentarse bien es lo que conté en la Masterclass del otro día: que el azúcar, las harinas refinadas y los lácteos deben reducirse al mínimo o incluso eliminarse de cualquier dieta que aspire a ser una dieta realmente saludable.

Y también que alimentarse bien (pero bien de verdad) es la mejor manera de empezar a sentirse bien, pero sobre todo de prevenir enfermedades futuras.
Solo hay que tener interés, escoger los ingredientes adecuados y echarle imaginación.

Como introducción a lo que te voy a contar aquí, te diré que me considero parte de un movimiento que actúa para promover una vida libre de tóxicos y complejidades innecesarias que se interponen en el camino de la salud.

¿Quién soy yo para contarte esto?

Mi nombre es Alicia, aunque todo el mundo me conoce como Aliwalú.

Antes de dedicarme a la cocina y la nutrición de manera profesional, me consideraba a mí misma directora de arte, artista visual y organizadora de eventos.

De hecho, durante más de 25 años trabajé en la creación y organización de eventos de arte contemporáneo. Aunque, eso sí, siempre alrededor de conceptos relacionados con la evolución de la consciencia, la salud y la longevidad.

Sin embargo, hubo un punto en que perdí la motivación y dejé de verle el sentido.

Me paré y me pregunté: ¿Qué es lo que realmente me hace feliz mientras lo estoy haciendo?

Eso fue hace 20 años, pero a mí siempre me había gustado investigar y experimentar en mí misma todas las nuevas propuestas relacionadas con la salud y la alimentación, por lo que para ese momento ya había acumulado mucho conocimiento.


He cocinado desde que tengo uso de razón. Es algo que siempre he disfrutado y que me ha hecho feliz desde que era niña. Y en ese momento de inflexión dedicarme a la cocina vital fue lo primero que me vino a la cabeza.
Con la idea de tener un marco para todo aquello que había ido aprendiendo, me formé como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition.

Al poco tiempo empecé a crear retiros detox de transformación. Y fue a partir de ahí cuando le fui dando forma al concepto de Cocina Vital que me gusta compartir.

Por supuesto, no me conformé y seguí formándome: Raw Nutrition con David Wolfe, Cocina Viva con Gabriel Cousens, Nutrición Simbiótica...

Mi misión es educar en el arte de nutrirse con consciencia y coherencia. Ayudar a personas como tú a encontrar el camino para eliminar lo que daña el cuerpo y empezar a cocinar y alimentarse con respeto por la vida y los alimentos e inteligencia.

Porque estoy convencida de que la alimentación es la base de nuestra salud y la puerta a la libertad vital.
Y quiero ayudarte a conseguirlo.

Me has visto en 

¿Por qué ahora es el momento de tomar consciencia y aprender a alimentarse de manera más saludable?
Podría darte la respuesta fácil y rápida, que es que siempre es buen momento para mejorar nuestros hábitos y esforzarnos por cuidar mejor nuestra salud.

Sin embargo, este tema tiene mucha más profundidad de lo que parece. Y creo que es importante que me detenga un momento para compartir contigo mi opinión al respecto, tanto si entras como si no entras al curso.

Mira.

Creo que no me he equivoco si afirmo que vivimos en uno de los peores momentos de la historia a nivel alimenticio.

Sí, ya sé que en los últimos años ha habido un gran boom de todo el rollito healthy y que cada vez más gente le da la importancia que merece a esto de alimentarse bien. Pero aún así, estoy convencida de lo que digo.

Nunca antes hemos vivido tan rápido, tan alocados y tan alejados de la consciencia: comemos lo que podemos, cuando podemos y como podemos.

Ensaladas que vienen ya listas para comer, devoradas en 10 minutos entre tarea y tarea.

¿Te suena?

Comer es un acto que nos dignifica. Y dedicarle el amor, el cariño y el respeto que merece ese acto es primordial para aprender a vivir de una manera consciente.

Sí, esto tiene mucho que ver con alimentarse mejor y estar más sanos. Pero también con parar, tomar aire y vivir de manera más plena.

Esto NO es el típico curso de cocina saludable
Sé que no soy la única persona trabajando dentro del mundo de la alimentación saludable.

Hay muchos otros, grandes y pequeños. A algunos (la mayoría) los conozco y a otros no. 

Pero sé que lo que encontrarás en el Certificado de Cocina Vital es algo diferente.
En este curso te ofrezco algo que va más allá.

Un montón de conocimientos, adquiridos a través de la experiencia y la investigación, que me han permitido a mí y a cientos de personas a las que he ayudado a cambiar la forma de relacionarse con la cocina y la alimentación.

Esto no va de “esto puedes comerlo, esto no”.

Aquí te enseño cosas prácticas que van desde la organización de la comida, pasando por la elaboración de tus propios productos, hasta el respeto por los alimentos y la vida. Te cuento cómo yo las he implementado, los resultados que me han dado y cómo tú puedes conseguirlo.

Lo que enseño en esta formación no es alimentación: es un estilo de vida a todos los niveles.

¡Incluso aprenderás cómo tener tu propio huerto en casa y hacer pan con masa madre!
Pero…¿qué significa, en la práctica, esto de la Cocina Vital?
Alimentarte de forma saludable sin necesidad de seguir una dieta

Como te he dicho, este curso no pretende que tu alimentación esté marcada por las barreras y las prohibiciones. Lo que pretendo enseñarte es un estilo de vida vital que te ayude a ser más consciente de lo que introduces en tu cuerpo y cómo afecta eso a tu salud. Quiero que seas capaz de valorar la comida y honrar la vida que hay en ella tanto como la que hay en ti.

Hacer la compra con consciencia sabiendo lo que compras y cómo te afecta

Es posible que ahora mismo vayas al supermercado sin lista de la compra ni nada: siempre vas a tiro hecho y compras lo mismo. Ni siquiera vas a lo que más te apetece, sino a lo que conoces y sabes que te va a llevar menos tiempo. No te digo que comprar se vaya a convertir en la mejor experiencia de tu vida, pero seguro que podrás disfrutarla, probar cosas nuevas, experimentar...

Sentir que tienes más energía y vitalidad para afrontar el día a día

Una de los mayores problemas de una mala alimentación (además de los evidentes problemas de salud que puede traerte) es que provoca que te sientas más cansado, abatido, deprimido… Cambiando tus hábitos sentirás cómo tu cuerpo se llena de energía, tu humor mejora y tu actitud ante la vida se vuelve más positiva.

Convertir el rato que pasas en la cocina en el mejor del día

Uno de los objetivos principales del curso es que te reconcilies con la cocina. Por eso hago tanto hincapié y dedico un módulo entero a ayudarte a convertirla en un templo donde te sientas a gusto. Porque es muy difícil alimentarse de forma consciente y saludable si no disfrutas cada minuto que pasas en ella.
Te presento a algunas personas que han pasado por el Certificado de Cocina Vital
Marta García-Bardon
“Nos dio a conocer los mejores alimentos que podemos comprar según la temporada, cómo seleccionarlos y cómo tratarlos cuando llegan a casa. Para mí ha habido un antes y un después en mi alimentación
 Begoña Pascual Chorro
“Gracias a Aliwalú he encontrado el equilibrio que estaba necesitando, en esta etapa de mi vida como es la menopausia. Me ha ayudado a comprender los mecanismos y los beneficios de ciertos hábitos saludables y he podido comprobar que es algo bueno para mi cuerpo, me siento muchísimo mejor.”
Inma Fabra
“Si me tengo que quedar con algo es que despertó en mí esa creatividad: los colores, los platos, el food styling. Y también como Ali honra a lo que es el alimento propiamente dicho. Aprendí muchísimo, pero me quedo con eso."
Ahora sí: te presento en exclusiva el Certificado de Cocina Vital
El Certificado de Cocina Vital es una formación práctica, profesional y que cuenta con la colaboración de 32 profesionales de diferentes ramas de la salud y la alimentación con la que vas a pasar del “llevo tiempo queriendo cambiar mi forma de cocinar y alimentarme” a “mi cocina es un templo donde disfruto y me siento mucho mejor física y mentalmente gracias a la alimentación”.
MÓDULO 1. Por qué la Cocina Vital es esencial para la salud

En este primer módulo vas a descubrir por qué lo que has hecho hasta ahora no ha tenido el resultado que esperabas. Después de verlo, sabrás:
  • Cómo funciona tu cuerpo y la forma en que los diferentes tipos de alimentos perjudican o benefician a tu salud.
  • ​Cuáles son los mecanismos de desintoxicación del organismo y qué alimentos juegan un papel clave a la hora de potenciarlos para sentirte más limpio por dentro.
  • ​Cómo utilizar la alimentación para fortalecer el sistema inmune y las defensas naturales del cuerpo para luchar contra las enfermedades.
MÓDULO 2. Reorganiza tu cocina

En este segundo módulo convertimos tu cocina en un auténtico templo donde todo vibre en sintonía y puedas disfrutar (de verdad) de cada minuto que pasas en ella. Para ello, veremos:
  • Cómo organizar tu zona de residuos para hacer un reciclaje correcto sin que esto suponga muchas molestias para ti.
  • ​Cómo escoger los utensilios que necesitas y deshacerte de todo lo que sobra para que tu cocina sea un lugar ordenado que te genere paz.
  • ​Qué especias e ingredientes no pueden faltar en tu estantería y cómo mantenerla ordenada para tener siempre a mano aquello que más necesitas.
MÓDULO 3. Preparación de básicos: iniciando la Cocina Vital

Para empezar a alimentarse de manera más saludable y consciente, lo primero es organizar los nuevos básicos que van a formar parte de tu día a día. En este módulo aprenderás:
  • Qué criterios seguir a la hora de hacer la compra y cómo organizarte para ahorrar comprando alimentos a prueba de demonios blancos.
  • ​Qué ingredientes frescos debes tener siempre listos para utilizar y cómo gestionarlos de manera correcta para no tener que tirar comida.
  • ​Cómo crear tus propios aceites, sales, vinagres y endulzantes para ser (casi) autosuficiente.
MÓDULO 4. Nutrición simbiótica y el papel de los fermentados

Los fermentados son aliados fantásticos para mantener una buena salud intestinal (y, en consecuencia, general). En este módulo te enseñaré:

  • Cómo envasar y conservar alimentos en casa para que duren más tiempo sin perder sus propiedades.
  • ​Las diferentes opciones para consumir probióticos (ya sea comiendo o bebiendo) que crean un entorno ideal en tus intestinos.
  • ​Cómo crear tus propias leches, yogures y quesos y olvidarte de los lácteos típicos que provocan inflamación en tu cuerpo.
MÓDULO 5. Con las manos en la masa: el pan nuestro de cada día

El pan y los productos hechos con masa no tienen porqué desaparecer de tu dieta si sabes cómo hacerlos saludables. En el módulo 5 te enseñaré:
  • Cómo trabajar con masa madre de calidad para crear en casa panes de calidad y mucho más saludables que los que venden en la mayoría de panaderías.
  • ​Cómo crear panes fermentados ideales para personas interesadas en la dieta keto que quieren eliminar los carbohidratos pero no renunciar a un buen pan.
  • ​Cómo amasar tus propias galletas, pizzas, tortillas, empanadillas, bizcochos, tartas crudiveganas y mucho más. ¡Todo sano y delicioso!
MÓDULO 6. Cocinar y saborear esenciales

Igual que hay ingredientes que deben desaparecer de cualquier dieta saludable, hay otros que considero que no debemos perder. En este módulo veremos:
  • 8 métodos de preparación y cocinado para extraer todos los nutrientes de alimentos tan sanos como las legumbres y los cereales.
  • ​Cómo preparar guisos de diferentes culturas que tienen grandes beneficios para la salud y sorprenden a cualquier comensal que tengas en tu mesa.
  • ​Cómo producir microgreens y germinados en tu propia cocina para llenarla de vida y poder añadirlos como complemento saludables en muchísimos de tus platos.
MÓDULO 7. Bebidas vitales: arte líquido, cremoso y espumoso

No todo va a ser comer. En los líquidos también podemos encontrar unos fantásticos aliados para cuidar nuestra salud. Y en este módulo aprenderemos:
  • Cómo elaborar zumos y batidos deliciosos y sanos que te llenan de energía por las mañanas.
  • ​Cómo crear bebidas medicinales que te ayudan a sentirte mejor cuando sufres de diferentes dolencias y que fortalecen tu sistema inmunitario.
  • ​Cómo introducir superalimentos en tus bebidas y salsas para dotarlas de mayores beneficios para tu salud.
MÓDULO 8. Del corazón a la mesa y arte visual

La cocina y la alimentación son salud, pero también arte. Y como esta es una faceta de mí que considero muy importante, no podía dejarla fuera. La creatividad y el arte no se acaban cuando se apagan los fogones:

  • Cómo convertir cualquier mesa en un altar en el que honrar la comida sea una experiencia mucho más profunda y enriquecedora.
  • ​Cómo vivir la experiencia de nutrirse de manera consciente, reconociendo la importancia del acto en sí mismo y sacando el máximo de cada bocado.
  • ​Cómo sacar fotos profesionales de tus platos (de la mano de un fotógrafo gastronómico) sin más necesidad que tu móvil para compartirlas en tus redes sociales o donde quieras.
MÓDULO 9. Diseño de menús y huerto en casa

Hasta aquí habrás vivido una auténtica transformación y tendrás todos los conocimientos necesarios para alimentarte de manera saludable. En este módulo final te enseñaré:
  • Cómo diseñar menús saludables para dejar de ir a salto de mata y que el día a día no te impida seguir alimentándote de manera saludable.
  • ​Qué necesitas tener en cuenta para poder crear menús para otras personas y ofrecer tus nuevos conocimientos como un servicio.
  • ​Cómo montar, gestionar y explotar un huerto en casa (da igual el espacio del que dispongas) para producir tus propias verduras y ganar autonomía.
MÓDULO EXTRA. ModulArte

Este módulo extra contiene diferentes propuestas para integrar en tu día a día unos hábitos muy básicos pero que van a equilibrar tu relación con tu cuerpo y contigo mismo. En él aprenderás:
  • Unas técnicas muy sencillas para empezar a meditar que te llevan muy poquito tiempo al día pero pueden ayudarte mucho apara encontrar la armonía en tu vida.
  • ​Los principios del chikung para complementar tus renovados hábitos alimenticios con la práctica de la atención plena para erradicar el estrés de tu vida de forma definitiva.
  • Conceptos sobre ecología que puedes aplicar al cuerpo y al hogar y que cambian la forma en que cuidas ambos templos.
Todos estos contenidos son exclusivos para esta formación y no podrás encontrarlos en ningún otro lugar.

Un programa como el Certificado de Cocina Vital (con todos los contenidos que contiene, el formato y el acceso de 1 año a todo ello) está valorado en 1.500€.

Y además...
SOPORTE PERSONALIZADO DURANTE 3 MESES


Yo misma voy a estar “detrás” del programa, respondiendo a tus emails y resolviendo cualquier duda que tengas sobre los conceptos y prácticas que explico dentro del Certificado de Cocina Vital.

Quiero que lo aproveches al máximo, así que no tardaré más de 24 horas en responderte.
(Valorado en 200 €)


SESIONES DE SEGUIMIENTO SEMANALES EN DIRECTO

Durante el curso, tendremos sesiones en directo semanales en las que estaré personalmente resolviendo dudas para asegurarnos de que no se queda ninguna pregunta en el aire.

Una sesión con un nutricionista puede alcanzar hasta los 80€/sesión. Yo te ofrezco una a la semana durante 3 meses. Haz cuentas…

Ah, y esas sesiones quedarán grabadas para que puedas consultarlas durante todo el año de acceso al curso.
(Valorado en 300 €)
ACCESO AL GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

En cuanto entres al curso, te daré el enlace para unirte a la comunidad privada de Facebook. En ella nos juntaremos para compartir dudas, consejos y experiencias.

Formarás parte de una comunidad de chefs vitales donde te sentirás apoyado y encontrarás ánimos para seguir mejorando.
(Valorado en 150 €)

Te hago un resumen

En resumen, esto es todo lo que te llevas al entrar al Certificado de Cocina Vital:
Metodología
Online
Soporte
Garantía
  • Acceso a 9 + 1 módulos de contenido (valorado en 1.500€)
  • ​Sesiones de seguimiento semanales que quedarán grabadas (valoradas en 300€)
  • ​Soporte personalizado durante 3 meses (valorado en 200€)
  • ​Acceso al grupo privado de Facebook (valorado en 150€)
  • ​Acceso a TODAS las grabaciones, documentación y ejercicios durante 1 año
  • Bonus "3 claves para ser constante con tu alimentación” (valorado en 150€ y solo disponible hasta el 14 de enero a las 23:59h)
Piensa en el valor de todo esto...
Un programa como el Certificado de Cocina Vital, con todos los contenidos impartidos por mí y por otros 32 profesionales y el soporte, tiene un valor de 2.350 euro.

Piénsalo.

¿Cuánto pagarías por pasar de andar como pollo sin cabeza en la cocina a saber qué, por qué y cómo debes comer para sentirte mucho mejor y tener más vitalidad?

¿Cuánto pagarías por dejar de tener pesadez, cansancio o problemas intestinales para siempre y sentirte cada día mejor gracias a la alimentación?

Aquí no vas a pagar 2.300 euros.

Estoy segura de que lo que te llevas vale eso o más, pero he querido ajustar el precio al máximo porque la situación es la que es y entiendo que las posibilidades de gasto son las que son para la mayoría de la gente.

Por eso, durante esta semana (solo hasta el 18 de enero) puedes entrar al Certificado de Cocina Vital por 997€ (Impuestos incluidos).

Pago a 6 plazos de 197€ (IVA INCLUIDO)

¿No estás seguro de que el Certificado de Cocina Vital sea para ti? Para eso está la garantía de 15 días
Piensa en el valor de todo esto...
Tienes dudas.

Si no dudáramos, no seríamos humanos.

El objetivo de este curso es que conviertas tu cocina en un templo donde disfrutes de cada minuto y que te sientas mucho mejor física y mentalmente gracias a la alimentación. Y si no lo consigo, te habré fallado.

Quiero que el riesgo a la hora de entrar sea mínimo. Y que, si decides formar parte del Certificado de Cocina Vital, sea porque realmente quieres hacerlo.

Por eso, desde el momento en el que entres al curso vas a tener 15 días para ver el programa por dentro, conocer a tus compañeros, ver las primeras lecciones y preguntarme cualquier duda que tengas.

Si tras esos 15 días sabes que esto es lo quieres, te quedas dentro.

Si no te convence y sientes que no he estado a la altura, sales del programa y te devuelvo el dinero. Sin asteriscos, sin letra pequeña, sin preguntas incómodas.

¿Por qué hago esto?

Porque dentro del Certificado de Cocina Vital solo quiero personas comprometidas y que realmente deseen estar en él y poner en práctica lo que enseño.

Las plazas para entrar a esta formación son limitadas y solo están abiertas hasta el lunes 18 de enero a las 23:59 (hora de Madrid, España)

Sé que quizás te quede alguna duda, así que aquí te respondo a las más habituales
Te respondo a cada duda, una a una.
¿Cómo sé si el Certificado de Cocina Vital es lo que necesito?
Si has llegado hasta aquí, ya sabes la respuesta. Nuestro tiempo es valioso y no lo perdemos tan fácilmente. Quizás la verdadera pregunta es si te merece la pena entrar o si ahora es el momento. Yo solo puedo decirte que si buscas la forma de alimentarte de manera más consciente y saludable sin que eso signifique atarte a una dieta estricta, sí, te merece la pena. A partir de ahí, tú decides.
¿Este curso es para gente que ya tiene conocimientos de nutrición?
Para nada.

Si te dedicas a ofrecer asesoramiento nutricional a otras personas, lo que vas a aprender te puede ayudar a ofrecer un servicio mucho mejor, pero no es un curso para profesionales. Con el Certificado de Cocina Vital vas a aprender todo lo necesario para alimentarte a ti y a los tuyos de forma más consciente y saludable. Si luego los utilizas para ofrecer servicios, ¡mejor para ti y para tus clientes!
¿Cuánto tiempo necesito para completar el curso?
El Certificado de Cocina Vital es un curso denso donde debes ir interiorizando bien muchas cosas. Y está pensado para ser completado en unos 3 meses (de ahí que esa sea la duración del soporte personalizado). Pero el acceso a los contenidos dura 1 año, así que puedes hacerlo a tu ritmo.

Yo calculo que con unas 4 horas a la semana como máximo podrás ver todos los contenidos e interiorizarlos (para que te hagas una idea, pasamos de media más de 5 en redes sociales). El resto será trabajo de cocina, pero eso no nos lo quita nadie, ¿verdad? Si no crees que puedas reservar 4 horas de tu tiempo para el Certificado de Cocina Vital, quizás esta formación no es para ti.
¿Voy a recuperar la inversión de este programa?
El precio de contratar a un profesional de la nutrición puede alcanzar hasta los 80€/sesión. Y no es algo que puedas hacer una vez y ya está. Requiere muchos meses de asesoramiento y eso es un gasto constante durante mucho tiempo.

Con lo que enseño en el Certificado de Cocina Vital, te convertirás en tu propio (y el mejor posible) asesor nutricional. Eso es algo que te puede ahorrar mucho dinero a largo plazo, pero sobre todo algo que se quedará contigo para siempre y te puede cambiar la vida.
Al terminar el programa, ¿recibiré una certificación oficial?
Esto no es una formación reglada ni pretende serlo. Sin embargo, los conocimientos que adquirirás son muchos más (y mejores) que los que encontrarías en muchas formaciones que tienen precios inmensamente superiores y reconocimiento oficial. Así que, al terminar el programa, te mandaré un certificado para demostrar que te has formado en Cocina Vital por la creadora del método.
Ahora es tu momento para adentrarte en la cocina vital y empezar a alimentarte de manera más consciente y saludable
Una de las grandes lecciones que he aprendido es que nadie va a ayudarte si tú no das el primer paso.  Aquí te ofrezco estar contigo durante ese primer paso.

Pago a 6 plazos de 197€ (IVA INCLUIDO)

PD: Esta es una oferta única y especial. Si en el futuro vuelvo a lanzarlo, puedo asegurarte que no tendrá este precio.

Recuerda que si lo tienes claro y quieres ser parte del Certificado de Cocina Vital y cambiar tu forma de relacionarte con la cocina y la alimentación para siempre, puedes entrar hasta el lunes, 18 de enero a las 23:59. Después cerraré las puertas, nadie podrá entrar y me centraré en trabajar codo a codo con las personas que estén dentro.
Si tienes alguna duda, por favor, contáctame aquí. Mi equipo te atenderá.
aliwalu@aliwalu.es
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2020
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.