Las plazas para "Vende mas con ética comercial" dejarán de estar disponibles en...
cuenta regresiva
00Años00Meses00Semanas00Dias00Horas00Minutos00Segundos

Si quieres aumentar tus ventas, estás de suerte.

Te presento “Vende más con ética comercial”

Empieza ya a cambiar tus técnicas de ventas para conseguir mejores resultados. En tan solo 12 semanas vas a pasar de sentir frustración por no completar una venta a convertirte en una persona llena de seguridad y confianza capaz de mejorar los resultados de tus ventas.

Si no pasaste el año pasado en Marte, supongo que estas noticias te resultan familiares. Y como sabrás, no son noticias aisladas, son solo una pequeña muestra de todo el conjunto de informaciones económicas que hemos recibido sin parar durante todos estos meses.

Nuestras vidas y nuestras actividades económicas han quedado en cierta manera “secuestradas” por la pandemia.

Pero haya o no una pandemia que condicione nuestras vidas y actividades comerciales, lo cierto es que en eso consiste el mercado, en estar a veces arriba y otras veces abajo, y eso solo depende de las circunstancias y de la suerte…¿verdad?

Pues no.

No te voy a negar que las circunstancias, y sobre todo las actuales, desempeñan un papel muy importante en el éxito de nuestros negocios, pero quien tiene el papel principal eres tú.

¿Has escuchado alguna vez la palabra “resiliencia”? Seguro que sí. Yo la he escuchado hasta la saciedad y, sinceramente, estoy un poco cansada de escucharla todo el tiempo. Pero la verdad es que no hay otra palabra capaz de expresar mejor la capacidad de adaptarse a una situación adversa.

Te lo explicaré con una expresión un poco más coloquial: si la vida te da limones, haz limonada.

Así que si me preguntas por qué ahora es un buen momento para dedicarte a tu negocio a la vista de lo que está pasando, te responderé dos cosas.

La primera es que siempre es un buen momento para mejorar las ventas de tu negocio.

La segunda es que, precisamente en estos momentos, estamos viviendo un cambio de paradigma, y es ahora cuando tenemos que mostrar nuestra resiliencia, es ahora cuando tenemos que demostrar que somos capaces de ver una oportunidad y saber aprovecharla.

Tenemos que aprovechar cada ocasión que tengamos. ¡Pero cuidado! Quiero que tengas claro que no es lo mismo “aprovechar algo” que “aprovecharse de algo” o “de alguien”. Parecen expresiones muy similares, pero la diferencia está en que la primera tiene algo especial: ética.

Porque SÍ, se puede tener éxito en ventas a través de la ética comercial.

¿Cómo?

Pues conociendo el proceso de venta y todo lo que conlleva. Conociendo a tu cliente y lo que implica para ti. Y sobre todo: conociéndote a ti mismo. Todos tenemos fallos y aciertos, pero si sabes cuáles son tus fallos, será más fácil que los conviertas en aciertos.

La clave para que tu negocio mejore sus ventas eres tú mismo.

¿Quién hay detrás de “Vende más con ética comercial”?

Me llamo Marta de Francisco.

No sé si te sonará mi nombre, pero quizás te sonarán algunas instituciones españolas como Gran Cuenta y Administración Pública o el Centro Nacional de Inteligencia. Pues puedo decir que he tenido la suerte de trabajar con ellas.

Evidentemente mi carrera no comenzó en ese momento si no que empezó mucho antes. Cuando tenía 13 años empecé a trabajar en una tienda de ropa donde comencé a interesarme por las ventas.

Me llamó la atención el hecho de que muchos clientes buscaran mi ayuda para asistirles, ya que yo siempre decía la verdad de un modo amable y cercano, y siempre buscaba lo que les quedaba mejor. En ese momento ya estaba aplicando la ética comercial, solo que entonces aún no lo sabía.

Después, decidí formarme y me diplomé en Gestión Comercial y Marketing y también en Ciencias Empresariales. Formarse siempre es una buena idea y aprendí bastante, pero tengo que decir que aprendí más vendiendo con mis propios métodos de lo que aprendí en mi paso por la universidad.

Seguí dedicándome a las ventas y aún seguiré hasta… pues hasta que me canse, aunque no creo que eso ocurra pronto. De hecho ya llevo casi 30 años dedicándome al mundo de las ventas y me sigue resultando tan apasionante como el primer día.

A lo largo de todos estos años he tenido momentos buenos y momentos malos. Pero la clave de que todo me vaya bien ha sido comprender que necesito tanto experiencias positivas como negativas. Las experiencias positivas me han dado confianza y motivación y las experiencias negativas me han dado la oportunidad de aprender para poder crecer profesionalmente.

Hace un tiempo decidí compartir mis experiencias con los demás. Esa fue la razón por la que publiqué algunos e-books en Amazon como Las 7 fases de la venta o Cómo negociar con un departamento de compras.

Además, también tengo un blog en el que doy consejos para aquellos que se dedican a vender, muy en sintonía con lo que cuento en El podcast de las ventas, del que estoy muy orgullosa y que está teniendo mucho éxito en la plataforma Ivoox (¡ya cuenta con más de 2.900 suscriptores!).

Cada día sigo ayudando a gente con sus negocios, y lo que más me gusta es que les ayudo también a conocerse mejor y aumentar la confianza en ellos mismos.

Todos podemos aumentar nuestras ventas, solo tenemos que saber cómo.

Me has visto en…

¿Por qué ahora es un buen momento para aprender nuevas técnicas de venta?

Como decía antes, siempre es un buen momento para aprender nuevas técnicas que hagan que las ventas de tu negocio mejoren. Pero además, en un contexto de incertidumbre en el que ya no hay nada establecido, puede ocurrir cualquier cosa. Es el momento de fijar nuevas bases.

¿A qué no adivinas quién puede sentar las bases ahora? TÚ.

No estoy diciendo que vayas a revolucionar el mercado. Lo que estoy diciendo es que ante retos nuevos debemos usar métodos nuevos. Y ahora es el momento más propicio para conseguir nuevos resultados. Tú puedes sentar las bases de tu negocio.
Viendo noticias como esta te chocará el que yo siga diciendo que es un buen momento para conseguir que tu negocio aumente sus ventas cuando un sector tan importante como el textil está siendo azotado por esta crisis.

Pues la razón es que estamos viviendo una situación totalmente inesperada que nos ha pillado a todos desprevenidos. Y esto puede tener una lectura positiva (sin olvidarnos en ningún momento de todas las desgracias que nos ha traído este virus): los primeros que logren adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, contarán con una ventaja sustancial.

Si los beneficios que obtienes de tu negocio no son los que tú deseas, tienes que cambiar algo. Y este es el momento de reinventarse. Deberías aprovechar esta oportunidad para cambiar muchas cosas, empezando por ti mismo.

¿Qué vas a conseguir si haces este curso?

Conocer a tu cliente.

Esto es algo fundamental en primer lugar por motivos éticos: tienes que ser consciente de que vas a tratar con personas y hay que mostrar que todos pertenecemos a la misma especie.

En segundo lugar porque la segmentación y captación de clientes es esencial para que tu producto llegue a manos de quien realmente lo desea, de manera que evitarás perder tiempo que personas que nunca llegarán a interesarse en lo que tú ofreces.

Aumentar la confianza en ti mismo

La confianza en uno mismo es una virtud muy útil en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, en el ámbito de las ventas, la seguridad que tenemos en nosotros mismos no es una virtud sino un requisito indispensable. Si pretendes persuadir a alguien de que compre tu producto, tú tienes que ser el primero que no dude ni un segundo de la calidad o la utilidad del producto. Tienes que transmitir esa seguridad al cliente para que se sienta cómodo y decida comprar.

Aumentar tu cartera de clientes

Un elemento básico del mundo de las ventas es la probabilidad. Cuántos más clientes tengas, más probabilidades habrá de que vendas más. Simple, ¿no? Pues eso es lo que vas a conseguir, tratar a tus clientes de una forma tan respetuosa que les haga sentirse cómodos hasta el punto de recomendarte dentro de su círculo de amigos y familiares. No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

Esto es lo que dicen algunas  personas a las que he ayudado

"Hay otra forma de vender con mucha visión más a futuro y lógicamente con mejores resultados económicos"

Barbara Plaza, emprendedora.
"Gracias a tus consejos me están saliendo las cosas, estoy forjando una base de cartera y poco a poco abriendo nuevos clientes.”

Gina Blasco, comercial.
“Aprender a vender de otra forma es posible y ella es la mejor maestra. Muchas gracias, Marta.”

Alberto Villanueva, comercial.
“Recomiendo los servicios de marta a cualquier persona que quiera crecer en el ámbito comercial. ”

Ricardo Aba, comercial.

Te presento “Vende más con ética comercial”

Módulo 1. Construyendo los cimientos.

En el primer módulo hablaremos de elementos básicos en el mundo de las ventas, pero enfocados desde una perspectiva diferente. Entre otras cosas, aprenderás que:

  • El dinero es una herramienta. Ni es algo sucio ni es el único objetivo a perseguir. Vamos a aprender a tratarlo como lo que es: una herramienta que te servirá para alcanzar un mayor prestigio profesional y el estilo de vida que te mereces.
  • ​Tienes que cambiar tu mentalidad de ventas. Probablemente dentro de ti haya muchas creencias que limitan de alguna forma tu actitud durante el proceso de venta. Te enseñaré a tener una mentalidad más proactiva y eficiente para lograr cerrar más ventas.
  • ​Las ventas no son solo un negocio, sino que vender es también ayudar. En una relación comercial hay (al menos) dos personas: una que necesita vender y otra que necesita comprar. El vendedor ayuda al cliente y viceversa. Te enseñaré a cuidar esta curiosa simbiosis que se establece entre las dos partes.
  • Hay un vendedor dentro de ti. Solo tienes que sacarlo. Y eso es precisamente lo que vas a aprender: a tener la seguridad que necesitas para valerte de ella durante el proceso de venta. Para mí, esta es la clave del éxito en cualquier ámbito de la vida.
Módulo 2. Levantando los pilares.

En este segundo módulo nos vamos a centrar en la persona que hará que tu negocio crezca: el cliente. Gracias a este módulo aprenderás a: 

  • ​Identificar al buyer persona, o lo que es lo mismo, tu cliente ideal. Así sabrás a qué tipo de persona debes orientar tu producto y conseguir así mayores ventas.
  • ​Identificar el mercado objetivo. Si te enfocas en un sector concreto, te será más fácil conseguir ventas. De esta manera necesitarás menos esfuerzos para conseguir ventas.
  • ​Segmentar y clasificar clientes. Esto es muy importante si pretendes conocer las necesidades de tus clientes. Esto te ayudará a ser eficaz y conseguir ventas de una manera más sencilla.
Módulo 3. Construyendo tu discurso de venta.

En este módulo aprenderás a utilizar dos herramientas fundamentales: la persuasión y la confianza en ti mismo. Entre otras cosas veremos:

  • Los elementos que integran la preparación de la venta. Para que la venta tenga éxito necesitas saber cómo empezar el proceso con éxito.
  • ​Las reuniones y su importancia. Hablaremos de cómo prepararlas y de cómo actuar durante una reunión y después de la reunión. De esta manera podrás actuar cómo un vendedor eficaz sin que tengas que invertir mucho tiempo ni mucho esfuerzo.
  • ​Cómo asesorar a un cliente, es decir, cómo conseguir ventas sin vender.
Módulo 4. Cerrar la venta.

En este módulo hablaremos sobre la parte final del proceso de venta: el cierre. Vamos a hablar de:
  • Cómo tratar las objeciones. Veremos cuáles son las más comunes y cómo eliminarlas.
  • ​El cierre de la venta. Te enseñaré distintas técnicas y qué preguntas hacer para ahondar en la verdadera decisión del cliente.
  • ​Cómo conseguir que una venta sea exitosa estableciendo en todo momento una relación de respeto mutuo con el cliente.
Módulo 5. Aprender a aceptar un “no”.

A veces no todo saldrá como tú deseas. ¿Qué tienes que hacer entonces? Pues de eso hablaremos en este módulo en el que te enseñaré a:

  • Reaccionar ante una venta fallida. Tu actitud ante una situación adversa puede suponer un importante crecimiento profesional.
  • Analizar las causas del fallo de la venta. Te servirá de aprendizaje para pulir y perfeccionar tus técnicas de venta.
  • ​Aprender a ser consciente de tus errores. Darte cuenta de lo que ha llevado al fracaso de la venta hará que evites ciertos patrones o comportamientos en futuras negociaciones.
Módulo 6. Errores comunes.

Por último, veremos los errores más comunes en el mundo de las ventas con el fin de evitar cometerlos durante tus procesos de venta. Hablaremos de:

  • Los errores más frecuentes que se cometen en cualquier proceso de venta y cómo evitarlos para conseguir el respeto y la confianza del cliente.
  • ​Los elementos, conductas y comportamientos que no se deben reproducir en un procesos de venta. De esta manera conseguirás asegurarte una imagen de vendedor ética y efectivo.
  • ​Métodos para evitar cometer estos errores tan frecuentes. Así lograrás mantener una relación sólida con tu cliente, lo que puede traducirse en mejores ventas para tu negocio.
Todos estos contenidos los he creado y diseñado especialmente para gente como tú. 
En cada módulo habrá una clase en directo en la que podré contestar a tus preguntas y cada clase quedará grabada para que puedas volver a verla las veces que quieras. 

Además, también habrá ejercicios y documentación complementaria. Todo esto es material exclusivo para los alumnos de “Vende más con ética comercial”, por lo que no podrás encontrarlo en ningún otro lado.

Una formación como la que te presento está valorada en 575€.

Y además de esto también encontrarás:

3 meses de soporte conmigo (valorado en 230€).

A través del email de soporte podrás hacerme cualquier pregunta o consulta durante 3 meses. Te garantizo que siempre recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

6 sesiones en directo + 6 sesiones grabadas + ejercicios + documentación
(valorado en 625€).

En cada sesión grabada te enseñaré el contenido de los módulos, y si tienes dudas, te responderé en las sesiones en directo. Además te daré ejercicios y documentación para que refuerces lo que aprendes.

Acceso a todos los contenidos durante 1 año
(valor incalculable).

Desde el momento en el que te unas al curso contarás con un año entero para sacar el máximo provecho a todos los contenidos. Siéntete libre de disponer de los materiales cómo más te convengan, serán todo tuyos durante 365 días.

Acceso al grupo de Telegram con contenido exclusivo.

Contarás con acceso al chat en el que tus compañeros y yo podremos ayudarte y ofrecerte apoyo. Estaremos encantados de escuchar los progresos que quieras compartir con nosotros. Por cierto, no te olvides de que hay un regalo especial esperándote dentro.

EN RESUMEN

Esto es lo que te llevas:

Metodología
En línea
Soporte
Garantía
  • 12 sesiones (6 módulos en directo conmigo + 6 grabadas) repeticiones + ejercicios + documentación (valorados en 625€).
  • ​Soporte conmigo durante 3 meses (valorado en 230€).
  • ​Acceso a todos los contenidos, documentos y grabaciones durante 1 año (valor incalculable).
  • ​Acceso al grupo de Telegram con contenido exclusivo para siempre (valor incalculable).

Valor total de la formación: 855€

Pero tú no vas a pagar eso...


Quiero que pienses por un momento qué es lo que has hecho hasta ahora para invertir la situación y lograr que tu negocio obtenga más beneficios. Seguramente me dirás que ya lo has intentado todo pero… ¿de verdad es así?

Por experiencia, sé que hay por ahí muchos cursos, muchas formaciones, muchos tutoriales que te enseñan una y otra vez cómo cerrar una venta. Y por supuesto que el cierre es algo muy importante, ¿cómo vamos a lograr ventas si no podemos cerrarlas?

Lo que estoy diciendo es que, por centrarnos en el cierre, muchas veces perdemos el foco y desatendemos las necesidades del cliente.

Pero tengo que decirte que esta idea y todos los métodos, técnicas, enseñanzas y aprendizajes que voy a compartir contigo en la formación no las he obtenido de repente. Han sido muchos años, muchas experiencias y muchas vivencias lo que me ha hecho obtener toda esta información que para mí ha sido tan valiosa y se ha convertido en el principal causante de mi éxito, junto con mi esfuerzo.

Voy a serte totalmente sincera. Si vienes y me preguntas qué precio le pondría a todo esto, no sabría muy bien que contestarte. Son casi 30 años de mi vida los que he invertido en este mundo tan competitivo. ¿Qué precio le pondrías tú a 30 años de tu vida? Estoy segura de que le pondrías un precio que creas que está a la altura de lo que ofreces.

Por eso el precio es 855€, porque me parece bastante razonable teniendo en cuenta que te voy a enseñar en 12 semanas lo que yo he tardado 30 años en aprender. ¿Y tú? ¿No crees que es bastante razonable?

Aún así, me hago cargo de la situación que estamos viviendo. Y también me hago cargo de que, si te interesa este curso, muy probablemente sea porque no dispones de todo el dinero que te gustaría. Esta es la razón por la que no me importa hacer un pequeño esfuerzo y rebajar el precio del curso.

De esta manera, no supondrá un esfuerzo tan enorme para ti el poder acceder a los contenidos que ofrezco.
Así que recuerda, aunque el precio del curso sea 855€, tu vas a pagar 497€.

¿No lo ves claro? 
Tienes una garantía de 15 días

Lo único que quiero es enseñarte nuevos métodos y técnicas de venta para que puedas utilizarlas como herramientas a la hora de aumentar las ventas de tu negocio. Pero siempre a través de la ética. Ya sabes que para mí es muy importante esa palabra, de hecho es más que una palabra. Y no me parecería nada ético “vender humo”.

Lo que te estoy ofreciendo son contenidos de verdad, que a mucha gente ya le han funcionado, y estoy segura de que a ti también te funcionarán. Pero, como he dicho, no quiero venderte humo, y por eso quiero que veas por ti mismo, sin ningún compromiso, los contenidos del curso y seas tú quien decida si son para ti.

Lo que te ofrezco son 15 días de garantía sin condiciones para que entres al curso sin ningún riesgo.

Puedes entrar en el programa, ver los módulos por dentro y hacerme cualquier pregunta que tengas.

Si consideras que cumple con tus expectativas y quieres seguir este camino para cambiar el rumbo de tu negocio, te quedas. Si no te convence, sales del programa y te devuelvo lo que hayas pagado. Sin reproches ni preguntas incómodas.

Así tú no harás un curso que crees que no es para ti y yo podré seguir estando orgullosa de seguir siendo fiel a mis principios.



Esto es lo que más me preguntan

Me adelanto a algunas de las dudas que puedas tener y te las respondo una a una:
  • ¿Cómo sé si “Vender más con ética comercial” es el curso adecuado para mí?

    Si has llegado hasta aquí, está bastante claro. Ya has “gastado” bastante tiempo leyendo todo lo que te ofrezco, incluso en la Masterclass. Habrá quién diga que has “desperdiciado” ese tiempo, pero seguro que tú y yo creemos que lo que has hecho ha sido INVERTIR ese tiempo. Y si lo has invertido es por qué quieres conseguir resultados. Pues bien, si quieres conseguir resultados diferentes para tu negocio, estás ante el curso adecuado para ti.

  • ​¿Puedo hacer este curso aunque no tenga ninguna noción sobre ventas?

    Sí, puedes. No te voy negar que el curso está especialmente enfocado a aquellas personas que ya tienen una cierta experiencia y ya han probado otros métodos que no les han funcionado. Pero lo bueno es que en este curso iremos poco a poco, empezando desde lo más básico.
  • ​¿Cuánto tiempo necesito para completar el curso?

    Este curso está diseñado para que dure 3 meses, 12 semanas, 90 días. Pero…¿te he comentado ya que vas a tener acceso a todos los contenidos durante 1 año entero? Eso significa que, realmente, podrás hacerlo a tu ritmo. Aquí eres tú quien marca el ritmo.

    Lo único que quiero es que aprendas, olvídate del estrés y de la presión que solo sirve para distraerse y perder el foco. Ve poco a poco si consideras que es mejor. Tú decides cuánto tiempo necesitas.

    Si me preguntas cuánto tiempo tienes que invertir en el curso para que aprendas todas las técnicas y métodos, la verdad es que no lo sé, eso depende de cada persona. Lo que sí te digo es que, según mis cálculos, necesitarás de media unas 4 horas a la semana. ¿Es mucho? ¿Es poco? Pues tampoco sabría decirte, eso también depende de cada persona. Quizás a lo largo de la semana pasas 4 horas tumbado en el sofá haciendo zapping, o en redes sociales sin saber realmente qué estás viendo. ¿Deberías intentar sustituir esas 4 horas semanales por algo más productivo? Eso lo dejo a tu criterio.
  • ​Al terminar el programa, ¿recibiré una certificación oficial?

    Ese no es el objetivo principal por el que hago este curso. He diseñado el curso para que aprendas. Para mí, el hecho de aprender algo que puede cambiar mi negocio y, por lo tanto, mi vida, es más valioso que el simple hecho de tener un certificado de aprovechamiento.

    Si lo que quieres es simplemente un certificado oficial, puedo recomendarte algunas formaciones, aunque no puedo garantizarte que te enseñen nada nuevo ni efectivo.

    Este curso es efectivo porque lo he experimentado en mis propias carnes a lo largo de casi 30 años. Por eso lo que yo te ofrezco es sabiduría más que un certificado que no necesariamente se corresponde con el hecho de aprender.
  • ​¿Me puedes asegurar que este curso va hacer que mis ventas aumenten?

    Voy a ser totalmente clara: ni yo ni nadie podrá asegurarte algo así jamás. Solo alguien con poderes mágicos te lo podría asegurar, y yo me dedico a las ventas, no a la brujería.

    Lo que sí te puedo asegurar es que voy a compartir contigo todo lo que sé sobre ventas, y que voy a esforzarme porque aprendas todo lo que puedas. Si a mí me ha funcionado y otras personas también, podría funcionarte a ti igualmente.

    Pero, como verás en el curso, la sinceridad es una herramienta esencial para las ventas éticas, y por eso no quiero mentirte: no hay nadie que te pueda asegurar que tus ventas van aumentar de manera considerable. Pero sí creo que es muy probable que eso ocurra, y yo voy a poner todo de mi parte para que suceda aunque…¡también tú tienes que poner de la tuya!

Cambia tus técnicas de venta y consigue mejores resultados sin renunciar a tus valores éticos.

Recuerda algo importante: el cambio empieza siempre por ti mismo.

Yo te ofrezco asistencia para ayudarte en este proceso. El camino puede resultar complicado, pero si tienes a alguien que te guíe, te resultará más fácil y ameno. El destino es alcanzar el estilo de vida que tanto deseabas y el estatus profesional que tanto te mereces.
Las plazas para entrar a esta formación son limitadas y solo están abiertas hasta el 22 de marzo a las 23:59 (hora de Madrid, España)
P.D.: Recuerda que las inscripciones se cierran el próximo 22 de marzo a las 23:59h. Si quieres dar el paso adelante que te haga obtener los mejores resultados de tu negocio, te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

Hay un vendedor de éxito dentro de ti,

 solo tienes que sacarlo.

Si tienes alguna duda, por favor, contáctame aquí. Mi equipo te atenderá.
soporte@eticacomercial.com
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

Esta página NO es propiedad de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y puntos de vista expresados ​​por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.