Masterclass Online Gratuita - Martes 13 de abril a las 19:00 (hora de Madrid)
countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
2 alimentos y un hábito que ayudarán a mejorar tu fertilidad
Una masterclass para descubrir cómo optimizar la salud fértil y en la que aprender cómo la alimentación afecta al cuerpo cuando buscamos el embarazo.
He leído y acepto la política de privacidad.
El estilo de vida y la alimentación afectan a la fertilidad, tanto masculina como femenina. En definitiva, una persona «es lo que come», ¿verdad?
Soy Marta León y me crie en una granja del Mediterráneo comiendo casi directamente del campo. Era un lugar muy especial donde aprendí el valor de lo natural: a cultivar en la huerta, a saber de qué temporada es cada alimento, las propiedades de las plantas o a preparar el gazpacho con mi abuela.

Mi vocación por aprender y por la nutrición me llevó a estudiar Ingeniería Química y a especializarme hasta el día de hoy en la salud humana y de la mujer a través de la alimentación.

Porque nunca se deja de aprender. 

Tanto es así que soy coautora de un libro (Al Encuentro de la Maternidad) junto con la doctora Anaheim Jordan y autora de otro (Alimentación y salud Femenina, cuida tus hormonas comiendo rico).

Llevo más de 10 años acompañando a mujeres en su camino para el cuidado de las hormonas a través de la alimentación y el cambio de hábitos. Creo que cuidar de nuestra salud femenina con conciencia y coherencia, es en realidad, un acto de amor.

Y es por eso que he decidido ofrecer esta masterclass gratuita. Porque mi vocación didáctica me lo pide. Quiero compartir 3 claves que ayudarán a la fertilidad.
En esta masterclass hablaremos sobre: 
  • La necesidad de incorporar el Omega 3 a la dieta en cantidades significativas. Este ácido graso fortalece las neuronas y mantiene el corazón sano y protegido frente a accidentes cerebrovasculares. Además es fundamental en el desarrollo del sistema nervioso del bebé.
  • El poder antioxidante de los frutos rojos y su capacidad para mejorar la síntesis de espermatozoides. Son grandes aliados para fomentar la circulación sanguínea tanto en hombres como en mujeres, porque la fertilidad es cosa de dos.
  • La importancia de cuidar la salud femenina a través del «menstrual tracking», es decir, el control de las fases de nuestro ciclo. En la búsqueda de la fertilidad, conocerse más en profundidad es fundamental.
¡Nos vemos dentro!
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.