countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Masterclass Online Gratuita -  Jueves 25 de febrero de 2021 a las 19:00 (hora de Madrid)
3 claves para la recuperación física y mental después del embarazo
He leído y acepto la política de privacidad.
Una masterclass para aprender a conquistar los cambios en nuestro cuerpo y mente desde el inicio de la maternidad.
Muchas veces oímos hablar a amigas, compañeras o conocidas que ya han sido mamás sobre su posparto y nos asaltan las dudas y suposiciones. ¿Lo haré bien? ¿Por qué se sentía sola mi amiga, si tenía a toda su familia? ¿Podré volver a estar tan fuerte como antes? ¿Podré volver a hacer deporte? ¿De verdad va a cambiar tanto todo? y, ¿sabré adaptarme física y emocionalmente?
Soy Raquel López, especialista en deporte y salud de la mujer durante el embarazo y posparto.

Y también soy madre.

A los 14 años solo sabía que me encantaba bailar y hacer deporte. 20 años después había vivido tanto en Londres como en París. Me había formado en deporte estudiando INEF y asistiendo a multitud de conferencias como el Congreso para la mujer de la Junta de Extremadura, el Simposium de fuerza de Madrid o las charlas y eventos de Malasmadres.

Pero la vida todavía tenía más guardado para mí: la oportunidad de unir mis dos pasiones, el deporte y la mujer. A lo largo de los años me he dado cuenta de que debemos defender todo aquello que mejore nuestra situación como mujeres tanto en lo laboral como en lo personal, lo que incluye, claro, la maternidad.

MAMIfit es un estilo de vida y una forma de pensar. Es una oportunidad para muchas mujeres. Ya son más de 5.000 a las que hemos acompañado durante y después de sus embarazos. También hemos trabajado con famosas como Hiba Abouk o Elena Tablada, que han confiado en MAMIfit para prepararlas en esta gran aventura transformadora.

En medio de toda esta vorágine yo misma tuve a mi bebé, Noah. Después del embarazo hay tanto de lo que estar pendiente… El bebé nos absorbe. Pero yo me pregunté: si no me cuido yo, ¿cómo voy a cuidar de mi bebé?

Pude comprobarlo por mí misma y gracias a las herramientas que desarrollamos en MAMIfit pude recuperarme fácilmente (y antes que la mayoría de mujeres) del desbarajuste que traen el embarazo y el parto.
Es por eso que he preparado esta clase online y gratuita, para enseñar cómo “cuidarte para cuidar”.


En la Masterclass hablaré sobre:
  • Cómo conocer el suelo pélvico me ayudó en la prevención de secuelas. Estos ejercicios de tonificación permiten mantener estable la columna vertebral y pelvis, evitando así dolores de espalda, entre otros, para poder cuidar del bebé sin molestias físicas.
  • ​Deporte y alimentación durante y después del embarazo, porque, sí, podemos hacer deporte. Aprenderemos cuándo y cómo volver al ejercicio para estar a tope de energía y recuperar nuestro cuerpo y fuerza. También descubriremos qué alimentos pueden ayudar en la lactancia materna.
  • ​La depresión posparto. Hablaré sobre la sensación de soledad o por qué resulta todo tan abrumador y el origen químico y hormonal de estas sensaciones. Además contaré experiencias de superación de esta etapa.

Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.