countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Masterclass Online Gratuita - martes 2 de marzo a las 19:00 (hora de Madrid)
Mejora tu peso (y tu salud) haciendo lo contrario a lo que dicen el 84,6% de las dietas y olvídate de sufrir cada día
He leído y acepto la política de privacidad.
Apúntate a esta Masterclass y empieza a desarrollar tu propio plan nutricional con el que saber cuándo, cómo y qué comer.
Si alguna vez has probado a hacer dieta y no te ha funcionado más allá de unas semanas o unos meses, no te preocupes, el problema no eres tú.

Las dietas no se enfocan bien. 

No se trata de que alguien te marque qué o cuántas veces tienes que comer, el objetivo tiene que ser el de aprender cómo y por qué haces cada cosa.

Sino cuando empieces a caminar sol@ llegará un momento en el que ya no sepas por dónde tirar y justo ahí es cuando se vuelve muy fácil caer en lo mismo.

Retomar viejos hábitos o darte cada vez más manga ancha hasta que finalmente la motivación y las ganas caen al ver que, pese al esfuerzo, has vuelto al punto de partida.

Esta es una de las razones por las que las dietas pueden funcionar un tiempo, pero a la larga se vuelve muy complicado mantenerse firme en ellas.

Mi nombre es Magda Carlas, y después de 25 años de experiencia como doctora y médico nutricionista, he podido constatar que es mucho más efectivo enseñarte a gestionar tu alimentación según tus necesidades u objetivos que dártelo todo marcado.

Por eso en esta Masterclass online gratuita te he preparado una serie de contenidos para ayudarte a saber cuáles son los primeros pasos que puedes dar en esta nueva dirección.

Dentro del directo veremos:
  • La realidad sobre los problemas de peso más habituales y cómo, llamar a las cosas por su nombre, puede liberar gran parte de tu carga mental. 
  • Los errores más comunes en la alimentación del día a día, que siempre pasan desapercibidos y que pueden marcar la diferencia si tienes conciencia de ellos.
  • 3 pasos para implementar desde YA tanto dentro como fuera de tu cocina y así empieces a caminar en dirección contraria a las dietas y directo a desarrollar tu propio plan de alimentación.
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.