countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Masterclass Online Gratuita - Miércoles, 3 de marzo a las 19:00 (hora de Madrid)
3 claves prácticas para reducir el estrés a través de los principios fundamentales de la terapia craneosacral
He leído y acepto la política de privacidad.
En esta Masterclass te voy a enseñar técnicas terapéuticas y de crecimiento personal que utilizo con mis pacientes y que tú puedes integrar en tu día a día para encontrar la paz interior que te ayudará a brillar en todos los aspectos de tu vida.
“Dentro de cada uno de nosotros hay una fuerza interior que nos convierte en nuestro mejor médico.”
- Hipócrates -

Estudios de la SAES indican que 9 de cada 10 personas en España sufren estrés. De las cuales 4 lo hacen de forma crónica, es decir, que lo sufren cada día y les afecta en todas las facetas de su vida.

 
En lugar de vivir, lo que hacemos es sobrevivir.

Siempre con prisas, de aquí para allá, sin parar. Recibiendo cada día más estímulos de los que nuestro cerebro puede procesar.

Y muchas veces ni siquiera somos conscientes de ello.

Si no puedes parar tu cabeza, te cuesta tomar decisiones importantes o estás de mal humor de manera habitual, seguramente necesites parar.

Es probable que tengas puesto el piloto automático y hayas desconectado de esa fuerza interior que tiene la capacidad de guiarte.

Mi nombre es Javier de María y en mis 25 años de carrera he ayudado a más de 10.000 personas a escucharse, entenderse mejor y llevar una vida más consciente y satisfactoria.

Y he preparado una Masterclass Online Gratuita en la que voy a compartir varias técnicas y ejercicios que tú mismo puedes poner en práctica cada día para relajarte, tomar consciencia de tu cuerpo y sacar esa fuerza interior que llevas dentro.

En ella te enseñaré:
  • Qué significa realmente el concepto de quietud, la importancia de encontrar momentos para aquietarse y cómo lograrlo con una serie de ejercicios muy sencillos.
  • ​Cómo dejar de vivir en la mente y habitar el cuerpo para extraer de él toda su capacidad autorreguladora y sanadora, que es la mayor fuente de bienestar que existe.
  • La función del corazón como interfaz entre cuerpo y espíritu y diferentes técnicas de escucha activa que te permitirán conectar con los ritmos profundos de tu cuerpo.
Aviso Legal - Política de privacidad  -  Política de Cookies  ©Todos los derechos reservados 2021
Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por MastrPro no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by MastrPro are not representative of Facebook, Inc.